lunes, 4 de mayo de 2020

Ganar Dinero por Internet en esta Cuarentena

En la actualidad existe una gran cantidad de sitios Web que le ofrecen ganar dinero por Internet a cambio de visitar páginas, dar clic en anuncios, registrarse o contestar simples encuestas: en muchos casos estas Web son fraudulentas que crean un circulo de comercio con falsas promesas de hacerle ganar dinero por Internet, lo único que hará es apoyar a una campaña de ventas de libros, videos entre otro tipo de material audiovisual, con el que le prometen aumentar ganancias por Internet.

MANERAS DE GANAR DINERO DESDE CASA 



Mientras que muchas personas comienzan un negocio en casa para crear o reemplazar un ingreso a tiempo completo, algunas personas simplemente quieren generar un poco de dinero extra para pagar la deuda; excepto para un día lluvioso; o usar como dinero loco, una suma de dinero reservada para pequeños gastos o compras impulsivas.

Trabaja para otras personas


En el pasado, aquellos que deseaban ganar dinero extra necesitaban salir para encontrar un segundo trabajo. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y las personas están pensando creativamente sobre cómo ganar dinero extra desde casa. Pueden estar vendiendo sus servicios como conducir o comprar, habilidades como escribir o vender, o artículos usados como muebles, tecnología o ropa para generar ingresos adicionales.

Sin embargo, esta forma de ganar dinero no es ni por mucho sencillo, si quieres prosperar en este tipo de negocio, debes invertir mucho tiempo y esfuerzo. Aquí te dejo algunas formas con las que puedes empezar a generar dinero en internet.

Encuestas en línea

Sitios como Swagbucks y MyPoints.com pagan a las personas para que compartan sus opiniones sobre productos o servicios, prueben aplicaciones móviles o participen en estudios de mercado. Si bien el día de pago de estos sitios es modesto, participar con frecuencia puede ayudarte a ganar dinero extra en un corto período de tiempo.

Buscador web

Zoombucks.com te pagará por usar su interfaz en línea para buscar en la web. Para calificar, debes estar dispuesto a descargar su barra de búsqueda y usarla para el uso diario de Internet.

La única advertencia que viene con este «método» es que se le puede pagar con tarjetas de regalo en lugar de efectivo. Si puede combinar esas tarjetas de regalo en artículos que necesita comprar de todos modos, como comestibles o gasolina, buscar en línea puede ser una forma lucrativa de pasar su tiempo libre.




Evaluador de motores de búsqueda

Los evaluadores de motores de búsqueda utilizan motores de búsqueda de acceso común para buscar errores o errores. Puede que no ganes mucho, pero puedes hacer este trabajo en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu hogar. Algunos de los sitios más visitados son Lionbridge y Appen Butler Hill.


Conviértete en asistente virtual


Los asistentes virtuales realizan una amplia gama de servicios para sus clientes, todos los cuales se pueden completar en línea. Dependiendo del día, pueden abrir y responder correos electrónicos, programar trabajos en línea o publicaciones en blogs, escribir cartas y propuestas simuladas o realizar la entrada de datos. Puedes buscar trabajos de asistente virtual en sitios como UpWork.com y Problogger.net.

Intérprete o traductor en línea

Si hablas con fluidez un idioma extranjero, tiene sentido buscar trabajo como intérprete o traductor en línea. Dependiendo de tu conjunto de habilidades individuales, puedes encontrar trabajo traduciendo publicaciones de blog o libros electrónicos, transcribiendo lecciones o discursos grabados para clientes, o traduciendo a través de Skype u otro servicio de vídeo online.

Y, gracias al uso cada vez mayor de idiomas extranjeros en los Estados Unidos, comenzar realmente podría valer la pena. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo para intérpretes y traductores aumente 17% a nivel nacional hasta 2026.

Communitty mánager para empresas





Si tienes un don para las redes sociales, podrías recibir un pago por administrar varias plataformas para otros. Muchas empresas están demasiado ocupadas ejecutando operaciones cotidianas para estar al tanto de sus cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest, y le pagarán a alguien con el conocimiento y el tiempo para hacerlo por ellos. Para encontrar estos trabajos, pregunta a las empresas locales y consulta sitios como UpWork.com y Problogger.net.


Trabaja de callcenter


Debido a que muchos trabajos de centros de llamadas son independientes de la ubicación, encontrar trabajo en este campo es una manera fácil de ganar dinero desde casa. Docenas de sitios enumeran ofertas de trabajo para representantes de centros de llamadas, incluidos Freelancer.com y SimplyHired.com. Mientras tanto, también debe consultar las ofertas de trabajo locales en busca de vacantes y oportunidades.


Responde preguntas

Si eres un experto en la materia, puedes recibir un pago por tu experiencia. Sitios como JustAnswer te pagarán por responder preguntas por teléfono o en línea. Simplemente regístrate, ingresa a tu área de especialización y comienza a ganar dinero.


Enseña inglés online




Una compañía llamada VIPKID hace que sea más fácil que nunca ganar dinero en Internet enseñando inglés a niños internacionales en línea. Para comenzar, necesitas una licenciatura y al menos un año de experiencia docente para comenzar, pero puedes ganar fácilmente hasta $ 22 por hora trabajando solo 7.5 horas por semana.


Trabaja como corrector de estilos

Todo tipo de empresas contrata a correctores profesionales para que revisen sus copias y contenido en busca de errores antes de publicar. Este ajetreo lateral podría funcionar para casi cualquier persona, ya que puede trabajar desde su casa siempre que tenga una computadora y una conexión a Internet. Puedes encontrar trabajos de revisión en línea a través de sitios web como Indeed.com y FlexJobs.com

Vendiendo un producto

Una manera rápida de poder optar para ganar algo de dinero es emprendiendo en el mundo digital y vender servicios o productos que puedan ser útil a otras personas. Existen muchas opciones y plataformas para poder anunciarte, aquí te dejo algunas opciones más viables.

Fiverr

La idea detrás de Fiverr es simple: comprar servicios individuales de trabajadores independientes por $ 5 (o al menos desde $ 5).

Por lo tanto, en lugar de contratar a un profesional independiente, está comprando un servicio que proporciona el profesional independiente. Esto esencialmente convierte el trabajo independiente de un servicio en un producto.


Por ejemplo, si deseas obtener un artículo escrito sin Fiverr, primero debes ir a una plataforma independiente y publicar un anuncio. Los freelancers enviarían tus propuestas y tu elegirías la mejor entre ellas.